Bell Ville: el Turf cerró la actividad anual con 16 convocantes carreras

Municipios 21 de diciembre de 2021 Por Redacción
Se despidió la temporada con una programación que tuvo a 81 caballos de las provincias de Santa Fe, San Luis y Córdoba afrontando carreras cortas y largas en un total de 16 cotejos.
turf
Bell Ville: el Turf cerró la actividad anual con 16 convocantes carreras Foto: Municipalidad de Bell Ville

Desde el municipio de Bell Ville se informó que gran parte del domingo sirvió para que el Hipódromo de Bell Ville cobrara vida y despidiera la temporada, con una programación que tuvo a 81 caballos de las provincias de Santa Fe, San Luis y Córdoba afrontando carreras cortas y largas en un total de 16 cotejos.

La jornada en que se celebró la reunión aniversario del Jockey Club de nuestra ciudad, resultó sumamente exitosa y contó con el acompañamiento de la Municipalidad mediante la presencia del director de Deportes y Turismo, Daniel Pagliarone, siendo recibido por el presidente de la entidad, Sergio Morano.

el turf

Entre las pruebas con menciones institucionales, se corrió sobre 1.200 metros el Clásico “Intendente Municipal Dr. Carlos Briner”, adjudicado por Valerosa, yegua de la localidad de Inriville, con Jorge Pérez en la conducción, fusta oriunda de Justiniano Posse.

A renglón seguido, en calidad de atractivo principal y sobre la misma distancia, todas las miradas se centraron en el Clásico “88° Aniversario Fundación Jockey Club Bell Ville”, donde se impuso Gattolo, procedente de Anisacate y al mando de Fernando Beck, quien a la postre terminó como ganador de la estadística anual del óvalo bellvillense con 11 triunfos.

Te puede interesar