Bell Ville: comenzaron los trabajos previos de la nueva rotonda en bulevares Illia, Alcorta y Maipú

Municipios 11 de enero de 2022 Por Redacción
El plazo de ejecución de los trabajos es de cien días hábiles, según lo establecido en la respectiva Ordenanza Nº 2.467/2021 del Concejo Deliberante. Los semáforos serán reubicados en otras partes de alto tránsito vehicular.
obras
Bell Ville: comenzaron los trabajos previos de la nueva rotonda en bulevares Illia, Alcorta y Maipú Foto: Municipalidad de Bell Ville

Desde el municipio de Bell Ville se informó que con la colocación de medidas de seguridad y la desinstalación de los semáforos del sector, se puso en marcha la construcción de desagües y rotonda en la intersección de los bulevares Alcorta, Illia y Maipú.

Los semáforos serán reubicados en otras partes de alto tránsito vehicular.

La mega obra está a cargo de la empresa Ingeniería y Construcciones Anconetani de nuestra ciudad y será afrontada con fondos propios municipales, previéndose una inversión de $ 21.080.679,13.

Bell Ville

La tarea consiste en la remoción de gran parte de la bocacalle sobre bulevares Figueroa Alcorta, Illia y Maipú y bocacalle de bulevares Unión y Figueroa Alcorta, realización de sumideros y canales y la posterior pavimentación con hormigón con desarrollo de ordenador vial o rotonda.

El plazo de ejecución de los trabajos es de cien días hábiles, según lo establecido en la respectiva Ordenanza Nº 2.467/2021 del Concejo Deliberante.

Este martes se procederá al corte del tránsito vehicular en bulevar Alcorta esquina Brasil, quedando liberadas las restantes arterias, hasta nuevo aviso. El ingreso con vehículos a Supermercado Top será por bulevar Maipú.

Te puede interesar