La Falda: se firmó un convenio para capacitar en tecnología

Municipios 23 de diciembre de 2020 Por Redacción
La Municipalidad de La Falda a través de la gestión del Centro de Innovación Tecnológica firmó un convenio con la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Córdoba.
convenio municipalidad de Falda
Se firmó un convenio para capacitar en tecnología foto: gentileza

El pasado martes se firmó el convenio marco que vincula a  Municipalidad de La Falda con la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Córdoba.

Esta articulación posibilitará fomentar mediante el trabajo asociado de la UTN y  la Municipalidad de La Falda por medio de su Centro de innovación Tecnológica, la capacitación de recursos humanos, la capacitación laboral, el asesoramiento y servicio técnico, la investigación aplicada y el desarrollo y transferencia tecnológica.

Asistentes UTN: Ing. Rubén Soro Decano, Ing. Jorge Abet Vice Decano, Ing. Oscar Medina Centro Emprendimientos e Innovación Tecnológica Anden UTN , Federico Olivo Secretaría Extensión Universitaria

Asistentes Municipalidad – CIT : Javier Dieminger Intendente, Juan Dillet Viceintendente y Presidente Concejo Deliberante,  Luis Perez Secretario Desarrollo Institucional, Gabriel Massheimer Centro Innovación  Tecnológica.

Te puede interesar