
La Falda: se presentó la Propuesta Turística Temporada 2021
RedacciónComienza la Temporada de Verano 2021 y La Falda tiene su propuesta turística.
Adaptándose a los protocolos exigidos contra el coronavirus, desde el 1° de enero comienza en la Falda la Temporada de Verano 2021 para turistas nacionales e internacionales.
Desde la Municipalidad de la Falda se informó acerca de las diferentes propuestas y actividades que se desarrollarán durante los meses de verano.
Todos los lunes a miércoles se presentará "LA FALDA ENCANTADA" con una oferta para que los más chicos disfruten de teatro y títeres. Se llevará a cabo en el "Salón Leopoldo Marechal" ubicado en la calle Sarmiento 92.
Por otro lado, en el Hotel Edén habrá una cartela teatral todas las semanas. Además, se realizarán shows musicales:
- 16 de Enero: Soledad Pastorutti
- 30 de Enero: Destino San Javier
- 05 de Febrero: Valeria Lynch
A partir el 10 de enero hasta el 14 de febrero, todos los domingos, en el predio del ex ferrocarril de La Falda, se desarrollará el Autocine con películas a confirmar. Se podrán adquirir las entradas mediante WhatsApp.
Teniendo en cuenta el contexto de pandemia que se atraviesa y respetando todos los protocolos que se requieren, sumamos a la propuesta "Temporada verano 2021" caminatas serranas guiadas, caminatas nocturnas, Ascensos y trekking a la banderita y otros circuitos como "Piedras Grandes" con días y horarios específicos.
Además del Complejo Recreativo 7 Cascadas, que se encuentra abierto todos los días de 9:00 a 20:00 horas, y masterclass de ritmos a realizarse en diferentes puntos de la localidad.
La Falda cuenta con el "Sello Safe Travel" que garantiza que este es un lugar seguro para quienes lo elijan como destino turístico, cumpliendo con los protocolos de seguridad e higiene contra el coronavirus.


San Francisco, Río Tercero y Freyre celebran su aniversario de fundación

Río Cuarto - Villa María: los municipios consolidan una agenda de trabajo conjunto

Arroyito: la Municipalidad entregó una nueva tanda de viviendas

Marcos Juárez: Germán Font ganó la elección de autoridades municipales

Marcos Juárez: el domingo se elegirá un nuevo intendente municipal

Arroyito: la Municipalidad entregó una nueva tanda de viviendas

Damián Bernarte: “la ciudad se fue desarrollando a partir del espíritu de progreso de su gente”


Tercero Arriba: el gobernador realizó anuncios para cuatro localidades



