Arroyito: el intendente recibió a la nueva inspectora de la zona 2320 de nivel primario

Municipios 11 de abril de 2022 Por Redacción
Gustavo Benedetti expresó su deseo de «educación de calidad y con mejores oportunidades para todos» y garantizó el compromiso desde Secretaria de Educación para trabajar en forma conjunta municipio e instituciones.
Arroyito
Arroyito: el intendente recibió a la nueva inspectora de la zona 2320 de nivel primario Foto: Municipalidad de Arroyito

Desde el municipio de Arroyito se informó que el pasado viernes 8 de abril, el primer mandatario de la ciudad, Gustavo Benedetti, recibió a la nueva Inspectora de la zona 2320 de Nivel Primario, Sra. Mariel Bossio.

En dicha reunión, Mariel mencionó el buen estado de las escuelas públicas primarias de la ciudad y el acompañamiento sostenido del Municipio frente a las necesidades de cada establecimiento.

Por su parte, el intendente expresó su deseo de «educación de calidad y con mejores oportunidades para todos» y garantizó el compromiso desde Secretaria de Educación para trabajar en forma conjunta municipio e instituciones.

Acompañaron al intendente, la Secretaria de Educación y Cultura Lic. Verónica Maritano, el Secretario de Gobierno José Solera y la responsable de RRHH, Hebe Benedetti.

Educación Arroyito

Te puede interesar