Villa Nueva: avanzan en el proyecto de crear la sucursal del Banco Nación

Municipios 15 de abril de 2022 Por Redacción
El intendente de Villa Nueva, Natalio Graglia, recibió esta semana a las autoridades del Banco Nación. En el encuentro se analizaron los avances del proyecto de construcción de la sucursal de la entidad.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA NUEVA nacion 2
El intendente Graglia y sus colaboradores recibieron a funcionarios de Banco Nación. Foto: Prensa Municipalidad de Villa Nueva.

El intendente de Villa Nueva, Natalio Graglia, recibió en su despacho a las autoridades del Banco Nación a nivel regional, con quienes conversó sobre el inminente inicio de obras para la sucursal que se instalará en la ciudad.

De la reunión participaron el gerente zonal del Banco Nación, Daniel Cura, y el gerente de la sucursal Villa María, Norberto Ferreyra. En representación del municipio, además del intendente, estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Guillermo Aiassa, y el tribuno de Cuentas, Fernando Pereyra.

Entre otros temas, durante la charla se habló sobre la importancia funcional a nivel regional que tendrá la futura sucursal Villa Nueva del Banco Nación, que permitirá agilizar la atención comercial en la ciudad y hacia las localidades de la región.

Vale apuntar que el municipio vendió una fracción de terreno del predio donde hoy funciona la Secretaría de Desarrollo Social, para que la dependencia nacional pueda construir su edificio en el corto plazo.

De este modo se avanza en lo que se considera como un hecho histórico para la ciudad de Villa Nueva, ya que contará por primera vez en su historia con una sede del Banco Nación.

Te puede interesar