Arroyito: la Biblioteca Municipal Popular “Almafuerte” formó parte de un evento internacional

Municipios 09 de mayo de 2022 Por Redacción
La Biblioteca Municipal Popular Almafuerte participó, durante el fin de semana, de la 46° edición de la Feria Internacional de Libro de Buenos Aires. Se congregaron más de 1200 bibliotecas populares de todo el país.
biblioteca
El Intendente Benedetti reafirma su compromiso promoviendo la cultura Foto: Municipalidad de Arroyito

Desde el municipio de Arroyito se informó que la Biblioteca Municipal Popular Almafuerte participó, durante el fin de semana, de la 46° edición de la Feria Internacional de Libro de Buenos Aires, luego de que las dos ediciones anteriores se vieran suspendidas por la pandemia.

Fueron numerosas y variadas las propuestas en este mega evento para todo público. Se congregaron más de 1200 bibliotecas populares de todo el país reconocidas por la CONABIP. Asistieron más de 70 bibliotecas populares de la provincia de Córdoba.

La Directora de la Biblioteca Municipal Popular “Almafuerte”, Norma Ferreyra, como miembro de la Comisión Directiva de Febipo (Federación de Bibliotecas Populares de la Provincia Córdoba) y representando a la institución de Arroyito, tuvo la oportunidad de adquirir más de 70 libros nuevos, actualizados, y recibir una caja con libros donados por una editorial, a la vez participar de la presencia de conferencias y ponencias de excelente nivel cultural con expositores de primer nivel académico.

feria

Te puede interesar