Arroyito: la Biblioteca Municipal Popular “Almafuerte” ofrece una feria de libros usados

Municipios 23 de mayo de 2022 Por Redacción
Son libros usados y repetidos en los más diversos géneros literarios: novelas, cuentos, infantiles, autoayuda, religión. También se suma una gran cantidad y variedad de revistas con retiro gratis.
Arroyito Biblioteca
Arroyito: la Biblioteca Municipal Popular “Almafuerte” ofrece una feria de libros usados Foto: Municipalidad de Arroyito

Desde el municipio de Arroyito se informó que la Biblioteca Municipal Popular “Almafuerte” ofrece una opción diferente, una feria de libros usados.

La misma comenzó el lunes 16 de Mayo y permanecerá vigente hasta terminar con las dotaciones de ejemplares durante esta semana.

Son libros usados y repetidos en los más diversos géneros literarios: novelas, cuentos, infantiles, autoayuda, religión. También se suma una gran cantidad y variedad de revistas.

A lo largo de la jornada laboral se acercaron decenas de personas para retirar un ejemplar. Para algunos puede significar un título conocido y para otros un título nuevo, la importancia radica en que cada lector pueda encontrarse con un libro.

Biblioteca

Te puede interesar