Arroyito: se llevó a cabo el “Encuentro Coral de Adultos de Invierno 2022”

Municipios 05 de julio de 2022 Por Redacción
Se realizó el “Encuentro Coral de Adultos de Invierno 2022”, el mismo se dio con distintas actividades para más de 50 coreutas que se hicieron presentes desde Cañada Rosquín, Santa Fe y San Francisco.
Arroyito
Arroyito: se llevó a cabo el “Encuentro Coral de Adultos de Invierno 2022” Foto: Municipalidad de Arroyito

Desde el municipio de Arroyito se informó que el sábado 2 de julio se llevó a cabo el “Encuentro Coral de Adultos de Invierno 2022”, el mismo dio comienzo a las 18hs con distintas actividades para más de 50 coreutas que se hicieron presentes desde Cañada Rosquín, Santa Fe y San Francisco.

La bienvenida y recibimiento fue con la clásica merienda e intercambio de experiencias de los coreutas.

La apertura estuvo a cargo de nuestro Coro municipal de Adultos, dirigidos por Joel Coronel, luego siguió el coro “Quiencanta Sumalespanta” de Cañada Rosquín, dirigidos por Alicia Galetti, luego siguió la Agrupación Coral Pablo VI, de la ciudad de San Francisco dirigidos por Daniel Verra Moras.

Terminadas las presentaciones de los coros la Secretaria de Educación y Cultura Lic. Verónica Maritano, el Coordinador de Talleres y Elencos Héctor Vega y el Director del Coro Joel Coronel en nombre del intendente Gustavo Benedetti hicieron entrega de presentes a los Directores que nos visitaron.

encuentro

Te puede interesar