Villa Nueva: están construyendo el nuevo cuartel de los Bomberos Voluntarios

Municipios 05 de agosto de 2022 Por Redacción
Se está levantando el nuevo edificio de los Bomberos Voluntarios de Villa Nueva. La obra se realiza en un predio que fue adquirido por la Municipalidad y luego fue cedido a la institución de servicio.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA NUEVA Bomberos 3
El edificio se levanta en un predio cedido por la Municipalidad de Villa Nueva. Foto: Prensa Municipalidad de Villa Nueva.

El proyecto de construcción del nuevo cuartel para los Bomberos Voluntarios de Villa Nueva sigue avanzando en el predio cedido por el municipio a la vera de la Ruta Provincial 2. Durante esta jornada se concretaron tareas de hormigonado y rellenado para la losa en lo que serán los futuros vestuarios para el personal.

Vale recordar que la obra de construcción del flamante cuartel de Bomberos es realizada íntegramente con fondos del municipio, en un terreno que el gobierno villanovense adquirió y cedió para tal fin, con el objetivo de mejorar la infraestructura con la que cuenta la institución y para ofrecer un espacio acorde al enorme crecimiento que ha tenido en los últimos años.

Te puede interesar