Arroyito: la obra de desagües de la calle Mitre llegó a su etapa final

Municipios 20 de septiembre de 2022 Por Redacción
La Municipalidad de Arroyito anunció que la obra de desagües pluviales correspondiente a la calle Mitre, que está valuada en 100 millones de pesos, ya se encuentra estructuralmente finalizada.
obra
Arroyito: la obra de desagües de la calle Mitre llegó a su etapa final Foto: Municipalidad de Arroyito

Desde el municipio de Arroyito se informó que la obra de desagües pluviales correspondiente a la calle Mitre, que está valuada en 100 millones de pesos, ya se encuentra estructuralmente finalizada.

Esta inversión en desagües pluviales no solo es un gran avance en cuanto a materia de obra pública, ya que nunca antes se había construido de una sola vez 500 metros lineales de desagües, sino que además aporta, a sectores críticos, una eficaz solución a los problemas que se generan cuando llueve de manera intensa.

arroyito obra

Dicha obra es producto de la política que lleva adelante el Intendente Benedetti de obtener grandes avances para los vecinos a través de la articulación pública privada, recordando que fue esta gestión la que eliminó el impuesto que se cobraba a los vecinos y de esta manera la obra le significó cero pesos a los mismos. Cabe destacar que la obra a precios actuales está valuada en 100 millones de pesos.

Te puede interesar