Colonia Caroya: la ciudad se suma a la campaña de prevención del cáncer de mama

Municipios 18 de octubre de 2022 Por Redacción
La Municipalidad de Colonia Caroya anunció que se realizarán actividades del martes 18 al viernes 28 de octubre en el marco del “mes rosa” para tomar conciencia en la prevención del cáncer de mama.
octubre rosa
Colonia Caroya: la ciudad se suma a la campaña de prevención del cáncer de mama Foto: gentileza

Desde la Subsecretaría de Salud de la Municipalidad de Colonia Caroya se informó que se organizó una serie de actividades en el marco del “mes rosa” para tomar conciencia en la prevención del cáncer de mama.

Las actividades

Martes 18 de octubre:
En el horario de 8 a 13, se entregará folletería y se harán controles mamarios y PAP en el Dispensario del Lote XI

Miércoles 19 de octubre:
A las 10 se hará una intervención en uno de los bancos de la Plaza del Véneto, al que se lo pintará de rosa. La actividad es con Fundayt Jesús María.

A las 19, la Dra. María Alejandra Folgheira dictará un taller de autoexamen y brindará una charla acompañada de varios testimonios en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

Jueves 20 de octubre:
En el horario de 8 a 13, se entregará folletería y se harán controles mamarios y PAP en el Dispensario de barrio Malabrigo.

Viernes 28 de octubre:
En el horario de 8 a 13, se entregará folletería y se harán controles mamarios y PAP en el Dispensario del Lote XV que funciona en el CIC de calle España y 43.

Te puede interesar