Bell Ville: este viernes se descubrirá la estatua a Kempes

Municipios 08 de noviembre de 2022 Por Redacción
La Municipalidad de Bell Ville anunció que se realizará un homenaje a Mario Alberto Kempes este viernes a partir de las 19:30 en la plaza 25 de mayo con la presencia del ídolo bellvillense.
kempes
Bell Ville: este viernes se descubrirá la estatua a Kempes Foto: La Voz

Desde el municipio de Bell Ville se informó que la plaza 25 de Mayo es la elegida para el descubrimiento de la estatua a Mario Alberto Kempes, con la presencia del ídolo bellvillense, a realizarse este viernes a partir de las 19:30.

Habrá un acto especial en el que se contará con la presencia del autor de la obra, el artista plástico Julio Incardona y una demostración Freestyle a cargo de Maxi Masi, cordobés subcampeón mundial de esa especialidad.

En la reseña de la escultura, Incardona sostiene: “Mario Kempes acaba de marcar el segundo gol que corona campeón a la Argentina en el Mundial ’78. Su festejo no sólo trae alegría; también una mezcla de emociones entre súplicas y clamor. Sus manos en lo más alto van de busca de un abrazo. Sus piernas muestran el sacrificio y claramente sus botines, marcando el lugar que pisó, dejan las huellas que mostrarán el camino a las futuras generaciones que harán grande al deporte argentino”.

Tras el descubrimiento, Kempes participará de un diálogo con el periodista Gustavo Gutiérrez de Cadena 3, a realizarse desde las 20:00 en la sede del CPCE, de Gral. Paz y Pío Angulo, con entrada libre y gratuita.

Bell Ville Kempes
 

Te puede interesar