Arroyito: la ciudad se prepara para disfrutar de la "noche de los templos"

Municipios 14 de noviembre de 2022 Por Redacción
La Municipalidad de Arroyito anunció que se realizará en la ciudad la "noche de los templos" el próximo miércoles 16 de noviembre, de 20:00 a 00:00hs. Será para todo público de manera libre y gratuita.
arroyito
Arroyito: la ciudad se prepara para disfrutar de la "noche de los templos" Foto: Municipalidad de Arroyito

Desde el municipio de Arroyito a través del Museo Histórico Municipal “José Domingo Mercado” informó que se realizará en nuestra ciudad la «noche de los templos» el día miércoles 16 de noviembre, de 20:00 a 00:00hs.

Los templos se encontrarán abiertos en simultáneo para todo público de manera libre y gratuita, donde sus referentes realizaran visitas guiadas contándonos su historia, particularidades arquitectónicas e instalaciones para conocer, compartir y disfrutar.

noche de los templos

El recorrido será de manera particular, de acuerdo a la elección que cada uno realice, se contará con un trasporte que pone a disposición el municipio para visitar aquellos templos e iglesias que se encuentren más alejados de la zona céntrica, mientras que el camino trazado desde la Iglesia Histórica “San Cayetano” hasta la Plaza 25 de Mayo puede realizarse caminando acompañados de guías del Museo contándonos historias del origen de Arroyito con sus monumentos.

Además, sobre la calle 24 de Septiembre y la Plaza 25 de Mayo se podrá disfrutar de expresiones de Arte Urbano.

Quedan invitados todos a sumarse a esta actividad, donde por primera vez todos los cultos religiosos al unísono abrirán sus puertas para recibirnos.

la noche de los templos

Te puede interesar