

Hasta el domingo próximo, se lleva a cabo en Leones la 65ª edición de la Fiesta Nacional del Trigo, el principal evento anual por el que es conocida esta ciudad del sudeste cordobés, organizado por el Club Leones y la propia marca Fiesta Nacional del Trigo.
En esta oportunidad, tiene las características de ser principalmente virtual, debido al contexto de pandemia vigente. No obstante, también se desarrollan algunas actividades presenciales.
Puede seguirse por el canal de Youtube buscando “Fiesta Nacional del Trigo” y por las redes sociales del Club Leones y la Fiesta Nacional del Trigo.
Uno de los principales atractivos será la elección de la nueva Reina Nacional del Trigo, entre 14 postulantes de localidades de las provincias de Córdoba, Santa Fe, Buenos Aires, La Pampa, Neuquén y Chaco. Este espectáculo tendrá lugar el sábado, sin público y se hará en el gimnasio del Club Leones. Sólo podrán estar presentes las autoridades, los sponsors y las candidatas, con un acompañante.
La transmisión en vivo de la elección y coronación de la reina podrá seguirse por Facebook ingresando a Fiesta Nacional del Trigo.
Además del jurado que elegirá a la reina, los interesados podrán entrar a http://fiestadeltrigo.com.ar/votacion/ y votar a su candidata favorita. Estos votos sumarán en la elección final.
El sábado también habrá una entrevista virtual al grupo folklórico Canto 4, aportada por la Agencia Córdoba Cultura. En tanto, el humorista Cacho Buenaventura amenizará los momentos previos a la elección de la flamante soberana del trigo.
El sábado y el domingo habrá una feria de microemprendimientos no gastronómicos en las instalaciones de la fiesta.


Bell Ville: la Universidad Provincial construye políticas para la inclusión

Depto. Río Primero: tres nuevas localidades ya cuentan con sus Guardias Locales

Melo: fortalecen la educación inicial incorporando inglés y música

San Francisco: invierten $1.438 millones en desagües pluviales en barrio Parque

Cruz del Eje: invierten más $12.200 millones en el sistema de saneamiento


Río Cuarto: La Muni en tu Barrio y el IPEM N° 27 se unen para realizar acciones

Villa María: el domingo se realizará la Feria Agroecológica en el Parque Pereira

Arroyito: el municipio realiza mejoras edilicias en una escuela rural




