Río Tercero: el pago anual de la Tasa a la Propiedad se extendió hasta el 19 de abril

Municipios 18 de marzo de 2024 Por Redacción
La Municipalidad de Río Tercero recuerda a los contribuyentes que la modalidad de pago anual de la Tasa a la Propiedad con distintas alternativas sigue vigente y tiene como fecha de vencimiento el 19 de abril.
REGION OBJETIVO FOTO RIO TERCERO MUNI FACE
La Municipalidad de Río Tercero alargó el plazo de pago de la Tasa a la Propiedad. Foto: Facebook Municipalidad de Río Tercero.

Las formas para realizar el pago único anual de la Tasa a la Propiedad se extienden hasta el 19 de abril. Así lo informó la Municipalidad de Río Tercero, ofreciendo una alternativa para que los vecinos cumplan con sus obligaciones tributarias.

En caso de elegir el pago anual, se ofrece un beneficio con un 10% de descuento más un 20% por estar al día y 5% si se hace de manera online.

Además los vecinos pueden adherir al Débito Automático y obtener grandes beneficios, entre los que está el descuento del 10% por pago mensual a término.

También se ofrecen beneficios adicionales para pagos con tarjetas:

-Seis cuotas sin interés con Tarjeta Naranja.

-Tres cuotas sin interés con Tarjeta Visa y Master de Banco Macro, Visa y Master de Banco de Córdoba, Cabal de Banco Credicoop y Santander.

Para efectuar los pagos se puede ingresar a http://pagos.riotercero.gob.ar o en las cajas municipales con efectivo, tarjetas de crédito y débito. Por consultas, los vecinos pueden comunicarse vía WhatsApp, al 3571-640200.

De esta forma la Municipalidad de Río Tercero busca generar en los vecinos distintas posibilidades de pago, para que elijan la más conveniente, segura y confiable.

REGION OBJETIVO FOTO RIO TERCERO PAGO ANUAL TASA PROPIEDADFoto: riotercero.gob.ar

Te puede interesar