
San Francisco: la ciudad conmemorará el 25 de Mayo con el tradicional desfile
Redacción
La programación arrancará a las 8 con el izamiento de Enseña Patria y depósito de ofrenda floral en el Centro Cívico. A las 8:20, en el Superdomo San Francisco se servirá el Desayuno Patrio junto a instituciones de la ciudad, ocasión en la que dirigirá la palabra el intendente, Damián Bernarte.
A las 9:50 se producirá el arribo de autoridades al bulevar 25 de Mayo para presenciar el desfile. Allí se entonará el Himno Nacional Argentino. Posteriormente se iniciará el desfile de las delegaciones de las instituciones de la ciudad, que finalizará alrededor de las 12:15. Por la tarde la convocatoria será en el Centro Cívico para compartir, entre las 15 y las 18, una mateada popular.
Vale recordar que hasta la finalización del desfile, se interrumpirá el tránsito vehicular sobre bulevar 25 de Mayo, desde calle Moreno hasta Mitre.
Foto: Prensa Municipalidad de San Francisco.


Río Cuarto: el II Foro de la Industria puso en agenda inversiones, empleo y desarrollo productivo

Villa María: extienden una semana la Campaña Municipal de Acceso al PAP

Río Cuarto: el municipio despliega operativo de mantenimiento en barrio Jardín Norte

Río Cuarto: ponen en valor el Parque Industrial Presidente Arturo Frondizi

Arroyito: más de 3.000 niños participaron del Día de las Infancias

Villa María: extienden una semana la Campaña Municipal de Acceso al PAP

Coronel Moldes: licitaron obra clave para mejorar el sistema de agua potable

Río Cuarto: el II Foro de la Industria puso en agenda inversiones, empleo y desarrollo productivo

Arroyito: el municipio avanza en la implementación de Córdoba Impulsa



