
Arroyito: inició la actividad en el Polideportivo Municipal
Redacción
El Intendente Municipal, Gustavo Benedetti y la Dirección de Deportes informaron que inició la actividad en el Polideportivo Municipal, ya son 150 personas las que asisten al predio, en distintas actividades.
Vale destacar que el Polideportivo se adecuó a todas las normas de bioseguridad que exige el CEA y COE.
Las disciplinas que se pueden realizar son:
- TAEKWONDO
- BAILOTERAPIA
- AEROLOCALIZADA
- RITMOS
- PREPARACIÓN FÍSICA PARA ADULTOS MAYORES
- ACTIVIDAD FÍSICA ADAPTADA
- FÚTBOL
- HANDBALL
- VOLEY
- INCIACIÓN DEPORTIVA
- Costanera: CAMINATA SALUDABLE Y PREPARACIÓN FÍSICA
En el mes de Abril se dará inicio a nuevas actividades en el Skatepark, para lo cual ya se encuentran abiertas las inscripciones para SKATE y BMX.
También se está trabajando para llevar propuestas para La Curva y El Fuertecito con el objetivo de llegar a todos los parajes que comprende la ciudad.
Vale resaltar que las actividades son gratuitas y se cuenta con un bono contribución para aquellas personas que quieran colaborar con el Polideportivo Municipal para comprar elementos que se usarán en la práctica diaria de dichas actividades.


Bell Ville - Río Tercero: intercambian experiencias en Centros de Monitoreo

Arroyito: se desarrolló la Misión Despegue para estudiantes secundarios

San Francisco: avanza la última etapa de la restauración integral del Palacio Tampieri

Río Tercero: estudiantes de Enfermería harán prácticas en los Centros de Salud

Arroyito: comienza la Feria del Libro en la Plaza 25 de Mayo

Ente Metropolitano Córdoba: el Plan de Gestión Laboral tiene su segunda etapa

Depto. Tercero Arriba: anunciaron obras e inversiones para cuatro localidades

Villa María: junto a Río Cuarto aspiran a mejorar la gestión local

Villa Carlos Paz: la Fiesta de la Primavera suma atracciones



