Con la presencia de autoridades del sector y referentes de la actividad privada, se llevó a cabo la primera reunión del año de la Comisión Mixta de Turismo, en la Capital Alterna de la provincia de Córdoba.
Desde este lunes 2 de marzo, la Secretaría de Deporte y Turismo de Río Cuarto puso en marcha las actividades deportivas 2026, con una amplia propuesta destinada a niños, jóvenes y adultos de toda la ciudad.
La Municipalidad de Villa Carlos Paz entregó 47 nuevas licencias de taxi a propietarios y trabajadores con más de 20 años de antigüedad, con el fin de fortalecer y jerarquizar el servicio en la ciudad.
El proyecto se encuentra en su etapa final y cuenta con un presupuesto de 3.861 millones de pesos. Los trabajos incluyen planta de tratamiento, estación de bombeo, red cloacal y obras complementarias.
El municipio transformó un minibasural en un lugar de encuentro comunitario frente al Comedor “La Virgencita”, como parte de una política integral de mejora urbana y promoción de entornos saludables.
La Universidad del Gran Rosario inauguró la sede en la ciudad de Villa María. El arribo de la casa de altos estudios amplía la oferta académica y fortalece el perfil educativo de la ciudad.
El municipio lanza un tentador régimen para atraer la radicación de grandes empresas y generar empleo local. Estabilidad fiscal por 30 años, beneficios concretos y foco en el empleo, apuntan a crear un nuevo polo productivo.