La obra agilizará el flujo vehicular y evitará la circulación por las travesías urbanas de la Comuna San Roque, Bialet Massé, Santa María de Punilla y Cosquín. Tendrá una extensión de 21,8 kilómetros.
La obra beneficia a 25 mil vecinos de Bialet Massé, Comuna San Roque y Villa Parque Síquiman. Demandó 3.700 millones de pesos, financiados por la Provincia y el Fondo Kuwaití para el Desarrollo Económico Árabe.
Los trabajos tienen un avance del 85%. Se trabaja en la unión de la nueva obra de toma con la planta potabilizadora. Se beneficiará a más de 24.550 vecinos de Bialet Massé, San Roque y Villa Parque Síquiman.
La obra tiene por objetivo generar una infraestructura para la provisión de agua potable a Bialet Massé, San Roque y Villa Parque Síquiman, en el departamento Punilla, beneficiando a 15 mil habitantes.
La obra beneficiará a más de 24 mil habitantes de Bialet Massé, San Roque y Villa Parque Síquiman. El plazo de ejecución es de 18 meses. El monto de inversión supera los 854 millones de pesos.