Los trabajos permitirán recuperar el funcionamiento del sistema de drenaje hacia el Arroyo Chazón, favoreciendo la protección de caminos rurales y de una amplia superficie productiva del Departamento Unión.
Avanza la obra hídrica que evitará anegamientos en 2.820 hectáreas productivas. La intervención, que cuenta con un 20% de avance, optimizará el escurrimiento hídrico y protegerá la infraestructura vial.
Quedan puestos disponibles para expositores de todo el país que quieran participar de la celebración, que se realizará los días 6, 7 y 8 de noviembre en Morteros y espera convocar a más de 40.000 personas.
La obra de pavimentación de la calle Juan Manuel Fangio entró en su fase final, ya que se estima que en pocos días quedará terminada, dependiendo de las condiciones meteorológicas reinantes.
Este sábado 24 de octubre, en el predio de ingreso a Mina Clavero se vivirá una noche especial, con el lanzamiento de la temporada turística en la localidad, con una destacada propuesta artística.
Del 23 al 25 de octubre, de 9 a 18, en el SUM de Miramar de Ansenuza, se llevará a cabo la 1° Cumbre Internacional de Emprendedores Evolutivos, apuntando a generar un mayor desarrollo en la región.
Ante el cierre definitivo de la sucursal del Banco Francés (BBVA), el intendente Gustavo Benedetti realiza gestiones para garantizas la continuidad de servicios bancarios en la ciudad de Arroyito.