Se concretó la asunción de los nuevos secretarios y subsecretarios del gabinete municipal, en el marco de una profunda reconfiguración de la estructura de gobierno orientada a mejorar la eficiencia del Estado local.
Con la presencia de los gobernadores de las tres provincias que integran la Region Centro, el 28 de julio se inaugurará la sede del ente de integración regional en la ciudad que lo vio nacer.
Esta convocatoria representa el primer paso para comenzar una trayectoria universitaria. La propuesta permite estudiar una carrera sin necesidad de trasladarse a una gran ciudad y construir un proyecto profesional.
La Falda, Capital Nacional del Tango, celebra la 42º Edición del Festival Nacional del Tango durante el último fin de semana del mes de julio, con grandes atracciones para el público que llegue a la ciudad.
El establecimiento escolar demandó una inversión provincial de más de 8.700 millones de pesos y está ubicado en el predio del Campus Norte de la UNC. Brinda formación con orientación en Electricidad.
Hasta el 31 de agosto los vecinos pueden solicitar el permiso para poda, recorte de raíces o extracción de árboles. Las solicitudes se realizan de manera online a través de ViDi.