
Arroyito: se reunió la mesa interdisciplinaria del Consejo Intersectorial de Ansenuza Sur
Redacción
General29 de abril de 2026Se llevó a cabo la primera reunión de la mesa de trabajo interdisciplinaria del Consejo Intersectorial de Ansenuza Sur. Allí se abordaron temas relacionados con las necesidades de la sociedad de la región.









