
Arroyito: impulsan la creación de una comisión vecinal en El Fuertecito
Redacción
Municipios25 de junio de 2026El intendente Gustavo Benedetti mantuvo una reunión con vecinos de El Fuertecito, en el marco de las acciones que buscan fortalecer la participación y el trabajo conjunto en cada sector de la ciudad.









