La política de seguridad provincial que complementa la labor de la Policía ya se despliega en San Francisco del Chañar, Rayo Cortado, Eufrasio Loza, Los Hoyos, Puesto de Castro y Avellaneda.
El ministro de Gobierno, Facundo Torres, entregó fondos para nuevas obras de infraestructura, unidades de traslado 0 km y aparatología destinada a los centros de salud de localidades del norte cordobés.
Se trata de un tramo de10 kilómetros de autopista. La obra incluye un acceso pavimentado de 3,4 kilómetros hacia Los Chañaritos y mejora la conexión con Luque a través de la Ruta Provincial S-393.
La obra beneficiará a 753 lotes, alcanzando a unos 2.260 habitantes. Los primeros trabajos se iniciaron en la intersección de las calles O. Andrade y Carlos Gilli, con un plazo de ejecución previsto de 10 meses.
El Gobierno de Río Cuarto lanzó formalmente la convocatoria abierta para la reconversión del ex Palacio de Tribunales en un centro cultural y educativo, apuntando a que sea autosustentable.
Hasta el 18 de octubre, Villa Carlos Paz es escenario de la 3° Feria Internacional del Libro, un encuentro cultural que reunirá a escritores, poetas y referentes literarios del país y del mundo.
El próximo jueves 22 de octubre estará en la ciudad de Arroyito Rentas Conecta, la propuesta para acercar a los vecinos los servicios de esa área de la administración provincial.