La Municipalidad de Villa Carlos Paz anunció que está restringido el servicio de agua potable por rotura del acueducto y el desarrollo de tareas en la planta de Cuesta Blanca tras las abundantes lluvias.
Durante el temporal en Villa Carlos Paz y la región llovieron más de 85 milímetros e ingresan crecientes por los ríos San Antonio, Los Chorrillos y Cosquín, provocando cortes de tránsito en puentes y vados.
Impulsado por el Área de Ambiente y la Coordinación de Empleo del municipio carlospacense y la RAMCC, se concretó el primer encuentro del taller de empleos verdes locales, hacia una economía circular.
La Municipalidad de Villa Carlos Paz implementa la edición 2023 de la Campaña de Vacunación Antigripal. Esta tarea se desarrolla en el Hospital Municipal Gumersindo Sayago y en los Centros Periféricos.
Villa Carlos Paz está finalizando una temporada de verano que ha tenido un excelente balance, donde familias de todo el país eligieron una vez más el destino para disfrutar de una ciudad que lo tiene todo.
El intendente, Daniel Gómez Gesteira, mantuvo una reunión de trabajo para apoyar el desarrollo del proyecto interinstitucional en el marco del Programa Educativo Trebejitos de Ajedrez para el nivel inicial.
La Municipalidad de Villa Carlos Paz puso en marcha el programa “Escuelas Seguras”, mediante el cual se trabaja con los estudiantes de colegios locales sobre la temática del tránsito y la seguridad vial.
Con la incorporación de nuevas luminarias de tecnología Led, el Puente Uruguay luce un renovado aspecto, complementando las intervenciones en la costanera norte, que jerarquizan a esa zona de la ciudad.
El sábado 18 se llevará a cabo una nueva edición del Festival de la Picada Serrana. El evento se realizará en la peatonal, y se ofrecerán propuestas gastronómicas, feria de artesanos y espectáculos.
Los eventos deportivos y culturales mantienen una importante ocupación turística en el mes de marzo. El pasado fin de semana hubo una amplia agenda de actividades que generaron gran movimiento de personas.
En el marco de la Semana de la Mujer, esta mañana se realizó un nuevo reconocimiento a mujeres trabajadoras de la ciudad, que representan a todas las instituciones educativas de Villa Carlos Paz.
Villa Carlos Paz será el punto de partida de una nueva edición de la Cabalgata Brocheriana. En consecuencia, el municipio estableció que se harán cortes de tránsito para permitir el paso de la caravana.