Comprende a la laguna de Mar Chiquita, los extensos bañados del Río Dulce en la costa norte y las bocas de varios ríos secundarios al sur. Contemplará una gran diversidad faunística, con más de 450 especies.
El ingreso al Parque estará habilitado entre las 9 y las 11. La salida estará habilitada desde las 16 hasta las 18. Los visitantes deberán realizar un registro previo a través de un formulario virtual.
Quedó formalmente inaugurada la obra de pavimentación de la Avenida Julio Cortázar, una de las arterias viales más importantes de Barrio Parque Norte, en el marco del plan de infraestructura del municipio.
Está en marcha la construcción de la red de desagües cloacales en la zona sur de la ciudad de Arroyito. Autoridades municipales realizaron una recorrida para evaluar el desarrollo de los trabajos.
Este fin de semana se desarrollará en el Superdomo San Francisco la 5° Feria Nacional de Diseñadores y Emprendedores, con la participación de expositores de diferentes puntos del país.
El Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María participa en AgroActiva 2026 con distintas acciones institucionales y culturales. En ese marco se firmará un convenio para formalizar el trabajo conjunto.