Está dirigida a emprendedores, PyMEs, productores e instituciones educativas. Durante el encuentro se presentarán programas, herramientas de asistencia técnica y oportunidades de financiamiento.
El municipio villamariense e instituciones radicadas en el Polo Educativo de la ciudad buscan mejorar la infraestructura común en el espacio ubicado en inmediaciones del Parque Pereira y Domínguez.
Está en marcha el proceso de elección de los proyectos presentados para el Presupuesto Participativo Joven. Las elecciones se hacen en instituciones educativas y pueden votar los jóvenes de 13 a 21 años.
Llega una excelente oportunidad para descubrir Villa Cerro Azul desde una perspectiva diferente, compartiendo una propuesta que une tradición, cultura y naturaleza en el corazón de las Sierras Chicas.
Con una caravana de autos de competición por las calles céntricas y una conferencia de prensa en la explanada del Palacio Municipal, quedó presentada la sexta fecha del Campeonato 2026 de Turismo Pista.
La Municipalidad de San Francisco incorpora atención médica a distancia en tiempo real para fortalecer la atención primaria. Inicialmente será en la Asistencia Pública y en el CAPS Barrio Bouchard.
La obra registra un avance del 15 por ciento. Actualmente se ejecuta la rotonda en la intersección de la Ruta Provincial A-174 con el Camino S-433. El proyecto finalizará en Villa Santa Rosa de Río Primero.
La Municipalidad de Villa María lleva a cabo diversas tareas integrales en instituciones educativas de la ciudad, en articulación con FODEMEEP, mejorando la infraestructura escolar durante el receso de invierno.