Se desplegaron más de 180 efectivos y decenas de unidades móviles para realizar procedimientos de saturación en la Capital Alterna de Córdoba, profundizando acciones para brindar mayor seguridad a los vecinos.
El jefe de la Policía de Córdoba mantuvo una reunión con el intendente de Río Cuarto, Guillermo De Rivas, en la que le comunicó que se fortalecerán las estrategias de seguridad en toda la ciudad.
Se presentó en Traslasierra el operativo para reforzar la seguridad de los principales destinos turísticos cubriendo valles, zonas serranas y las regiones donde llegan los turistas para disfrutar y descansar.
La localidad contará con una nueva dependencia de la Fuerza Policial Antinarcotrafico (FPA), y recursos humanos y materiales para reforzar operativos de seguridad en el límite entre Córdoba y Santa Fe.
El ministro de Seguridad de Córdoba, Juan Pablo Quinteros, junto al jefe de la Policía, crio. gral. Leandro Gutiérrez, puso en funciones al nuevo jefe de la Departamental San Justo, crio. mayor, Rubén Caporali.