Con una inversión de más de $ 100 millones, comenzó la instalación de calefactores en escuelas. El municipio y la Provincia trabajan para mejorar la infraestructura de los centros educativos de la ciudad.
A través del Programa de Salud Escolar 460 alumnos de Jesús María accedieron a controles de rutina y a charlas de prevención. Se realizaron controles odontológicos, oftalmológicos, de salud integral y vacunación.
Se inicia una campaña para que los estudiantes completen la ficha médica correspondiente. El operativo se realizará en los barrios de la ciudad, comenzando por el Dispensario de barrio Roque Sáenz Peña.
La Municipalidad de Villa Dolores inició la campaña de forestación de la ciudad. Las tareas se llevan a cabo incorporando ejemplares de especies nativas. Este lunes se plantaron árboles en escuelas de la ciudad.
La Municipalidad de Villa Carlos Paz entregó 47 nuevas licencias de taxi a propietarios y trabajadores con más de 20 años de antigüedad, con el fin de fortalecer y jerarquizar el servicio en la ciudad.
El proyecto se encuentra en su etapa final y cuenta con un presupuesto de 3.861 millones de pesos. Los trabajos incluyen planta de tratamiento, estación de bombeo, red cloacal y obras complementarias.
El municipio transformó un minibasural en un lugar de encuentro comunitario frente al Comedor “La Virgencita”, como parte de una política integral de mejora urbana y promoción de entornos saludables.
La Universidad del Gran Rosario inauguró la sede en la ciudad de Villa María. El arribo de la casa de altos estudios amplía la oferta académica y fortalece el perfil educativo de la ciudad.
El municipio lanza un tentador régimen para atraer la radicación de grandes empresas y generar empleo local. Estabilidad fiscal por 30 años, beneficios concretos y foco en el empleo, apuntan a crear un nuevo polo productivo.