“La incorporación de General Deheza al sistema informático RAAC nos permitirá la utilización de las estadísticas como dato fehaciente para la toma de decisiones," destacó el intendente Franco Morra.
Las personas confirmadas con Covid-19 estarán en condiciones de donar plasma, pasados 14 días de su recuperación. Para donar hay que tener entre 18 y 65 años, no tener enfermedades infectocontagiosas y estar recuperado de la infección.
Los trabajos benefician a unos 13 mil habitantes y están proyectados para satisfacer el incremento de la demanda esperada para los próximos años. La inversión provincial ascendió a 65 millones de pesos.
Franco Morra, el intendente de General Deheza dio a conocer públicamente un plan de estrategia contra el coronavirus afirmando que no habrá restricciones. Apela a los testeos y al cuidado de los protocolos.
Desde el municipio de General Deheza se recomienda limitar las actividades sociales y contacto con personas que no compartieron el viaje durante los 14 días siguientes al regreso.