La Maternidad Kowalk y el Nuevo Hospital de Río Cuarto San Antonio de Padua afianzan su articulación para brindar un abordaje integral en la atención apropiada para las embarazadas y a los niños.
En la Maternidad Kowalk la Provincia y el municipio definieron más prestaciones para las embarazadas y un servicio de atención pediátrica que funcionará de lunes a viernes de 8 a 20, con todo tipo de profesionales.
El centro de salud cuenta con una nueva torre de videolaparoscopía para el servicio de cirugía, un electrobisturí y una torre de endoscopía alta y baja. Además, se puso en marcha la planta fija de agua para diálisis.
En el Palacio Municipal y con la presencia de autoridades locales, de la provincia, y de instituciones se presentó Octubre Rosa, con una agenda de actividades para concientizar y prevenir el Cáncer de Mama.
Como consecuencia de las tareas de acondicionamiento de la instalación eléctrica del edificio, durante este viernes y el sábado, la Maternidad Kowalk permanecerá cerrada, sin prestar el servicio a la comunidad.