El gobernador, Martín Llaryora, y la intendenta de Colonia Caroya, Paola Nanini, firmaron un convenio por 300 millones de pesos para la ejecución de la segunda etapa de la obra de acceso norte, por Calle 40.
La Provincia destinará más de 600 millones para obras de agua potable en Coronel Moldes y Holmberg. Así lo anunció el gobernador, Martín Llaryora, en ambas localidades del departamento Río Cuarto.
El gobernador Llaryora anunció la construcción de la nueva estación transformadora de energía, por un valor de 2.700 millones y el refuerzo del sistema de provisión de agua potable, por otros 754 millones.
La Provincia construirá un edificio de 2500 metros cuadrados que demandará una inversión superior a los 5 mil millones de pesos. Además, firmó un convenio para obras de pavimentación por 200 millones.
La ciudad del Departamento Colón tendrá un nuevo Polideportivo Social. Además se ejecutarán obras de cordón cuneta y de agua potable. También se otorgaron créditos, escrituras y un móvil policial.
Otras 15 familias de la ciudad firmaron sus escrituras para acceder al título que les garantiza que son efectivamente dueños de sus propiedades. Se trata de vecinos del barrio Padre Mugica, en Banda Norte.