En el marco de la política municipal en materia de salud, este viernes se realizará una nueva jornada de controles gratuitos de VIH y Sífilis. La actividad se desarrollará en Almafuerte 451, de 10 a 13.
Este miércoles, en San Francisco, hubo una jornada de prevención sobre el VIH, ITS y Hepatitis Viral. El Ministerio de Salud, AMMAR, el municipio y el Hospital Iturraspe se unieron para llevarla a cabo.
Este miércoles, en el Centro Cívico, se desarrollará una jornada en la que se realizarán test gratuitos para la detección de VIH/SIDA, ITS y Hepatitis Virales, promovida por el Ministerio de Salud de Córdoba.
En conmemoración del Día Mundial de Respuesta al VIH, la Municipalidad de Villa Carlos Paz llevará a cabo una jornada de testeos gratuitos. Esta acción apunta a generar conciencia sobre la incidencia del VIH.