Mercado Libre desarrollará su primer centro de almacenamiento. Estará ubicado en Estación Juárez Celman y abastecerá al centro, noroeste y noreste del país. Se trata de una inversión de 91 millones de dólares.
La obra forma parte del Plan de Igualdad Territorial. Los trabajos viales se extienden por 7 kilómetros entre ambas localidades. El tramo da continuidad al asfaltado ejecutado entre Rumi Huasi y La Higuera.
Representantes de 15 localidades conocieron el funcionamiento y las herramientas tecnológicas aplicadas al control urbano, con el fin de optimizar las acciones para mejorar la seguridad ciudadana.
Este lunes 17 de agosto, desde las 11 en el Superdomo de San Francisco, tendrá lugar la actividad central Proyecto “San Francisco, Capital de la Comida Piemontesa”. La misma es abierta a toda la comunidad.
Autoridades municipales, estudiantes y docentes plantaron más de 50 ejemplares entre árboles, arbustos y flores en el monumento que recuerda a la Madre Tránsito Cabanillas.