Jesús María: avanza la obra de red de gas en barrio Alto Los Molinos
Está en marcha la obra de gas en el barrio Alto Los Molinos. Allí ya se ejecutaron más de 5 mil metros lineales de cañería. en una obra que beneficiará a decenas de familias mejorando su calidad de vida.

Están construyendo la red de gas natural en el barrio Alto Los Molinos.Foto: jesusmaria.gov.ar
La Municipalidad de Jesús María avanza con la ejecución de la obra de red de gas natural en barrio Alto Los Molinos, una intervención clave para mejorar la calidad de vida de los vecinos y acompañar el crecimiento urbano de ese sector.
Hasta el momento se llevan instalados 5.100 metros lineales de cañería, sobre un total de 6.100 metros proyectados para esta etapa de la obra. A su vez, la concreción del proyecto representa un ahorro real, menos dependencia del gas envasado y más previsibilidad para los vecinos.
Esta infraestructura permitirá fortalecer la red de distribución en un barrio en pleno desarrollo, brindando más seguridad, comodidad y eficiencia energética a los hogares.