
Miramar de Ansenuza: se realiza el Encuentro de Castillos Inflables en Playa Copacabana
Redacción
Este fin de semana se realizará el Encuentro de Castillos Inflables en Miramar de Ansenuza. Inicialmente estaba previsto para el pasado fin de semana pero las condiciones meteorológicas desfavorables obligaron a su postergación.
Es por eso que esta tarde, en la Playa Copacabana, estarán presentes más de 40 castillos inflables y otras muchas atracciones. Solo pagarán entrada los niños que ingresen al predio.
La propuesta apunta a brindar atracciones para el disfrute de toda la familia. Además de los castillos inflables habrá talleres creativos, cama saltarina, Feria de Emprendedores, espacio para los libros, entre otras alternativas para gozar de las jornadas del fin de semana.
El predio de la Playa Copacabana, tiene un espacio más amplio y ofrece mejores comodidades para la concurrencia de vecinos y turistas que llegan a Miramar de Ansenuza en estas vacaciones de invierno.
Foto: Facebook Municipalidad de Miramar de Ansenuza.


Alta Gracia: del 2 al 5 de abril se realizará el Festival Peperina


Río Cuarto: el Otoño Polifónico finalizó con récord de convocatoria

Río Cuarto: este fin de semana se cierra el Festival Otoño Polifónico 2026

Villa Yacanto fue destacada entre los destinos más hospitalarios de la Argentina

Arroyito: ya está en marcha la obra de cloacas en el sur de la ciudad

Villa Carlos Paz: el municipio interviene sobre la infraestructura vial

La Playosa: la obra de saneamiento cloacal supera el 95% de avance

Villa María: se inauguró la sede de la Universidad del Gran Rosario



