Ente Metropolitano: se realizará el Primer Encuentro Metropolitano de Juventudes

General20 de octubre de 2025 Por Redacción
El Ente Metropolitano Córdoba propone un espacio para compartir experiencias, debatir desafíos comunes y construir soluciones colectivas convocando a la juventud de las localidades que lo integran.
REGION OBJETIVO FOTO CENTRO DE CONVENCIONES CORDOBA
El Centro de Convenciones será escenario del Encuentro Metropolitano de Juventudes.Foto: complejoferialcordoba.com

El sábado 1 de noviembre se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Córdoba, en el Complejo Feriar, el Primer Encuentro Metropolitano de Juventudes. El evento reunirá a jóvenes de las 27 localidades que integran el Ente Metropolitano Córdoba, para reflexionar y generar propuestas sobre distintos ejes.

En el encuentro se abordarán temas como ambiente y movilidad sostenible, bienestar, salud mental,  consumos problemáticos, empleo y futuro del trabajo, participación democrática y ciudadanía.

Según se indicó desde el Ente, a lo largo de la jornada habrá paneles temáticos, actividades interactivas y un gran cierre artístico. 

REGION OBJETIVO FOTO ENTE METROPOLITANO ENCUENTRO JUVENTUD 2 Foto: entemetropolitano.gob.ar

Te puede interesar