Arroyito: mañana comienza la 33° Feria Nacional de Artesanías
La Feria Nacional de Artesanías de Arroyito se llevará a cabo en la Plaza 25 de Mayo, desde este viernes hasta el domingo 16, con entrada libre y gratuita. Se presentarán 280 artesanos de todo el país.

Este fin de semana se desarrollará la Feria de Artesanías en Arroyito.Foto: municipioarroyito.gob.ar
La ciudad de Arroyito será escenario de la 33° Feria Nacional de Artesanías. Será entre el 14 y el 16 de noviembre, con entrada libre y gratuita, en la Plaza 25 de Mayo. Allí se podrán visitar 280 puestos con artesanos de todo el país. La apertura oficial del evento será el sábado a las 20.
Foto: municipioarroyito.gob.ar
El público también podrá disfrutar de carpas de productos regionales, paseo gastronómico, parque de diversiones, música y danza en vivo. Academias y agrupaciones de toda la región se suman a la Feria Nacional de Artesanías para llenar de ritmo, color y emoción cada jornada, entre las que estarán el Ballet Xanaes, la Escuela Municipal de Danzas Folklóricas Argentinas y la Academia CEFA.
Foto: municipioarroyito.gob.ar
Artesanos de todo el paísEntrada libre y gratuitaEspectáculosFeria de ArtesaníasGustavo Ariel BenedettiMunicipalidad de ArroyitoPlaza 25 de Mayo









