San Francisco: la ciudad suma una nueva inversión en el rubro comercial

El próximo jueves un nuevo supermercado se sumará a la oferta comercial de la ciudad, con una amplia gama de productos para los consumidores. Ubicada en el bulevar Sáenz Peña al 3300 del barrio Roque Sáenz Peña, la nueva sucursal incorpora 30 nuevas fuentes de trabajo que se suman a los 43 empleados del supermercado ubicado en el área céntrica de la ciudad, que ya tiene 28 años de sólida trayectoria comercial en San Francisco. Para eso, mañana, en horas de la tarde, se realizará un acto privado mientras que, al día siguiente, tendrá lugar la apertura al público en general.
Previo a la inauguración de la sucursal, directivos de la firma visitaron la Municipalidad de San Francisco donde se reunieron con autoridades municipales a quienes explicaron las características que tendrá la nueva sucursal, destacando además que esta inversión permitirá la creación de nuevos puestos de trabajo en la ciudad
Uno de los directores del grupo Cormorán S.A., Francisco López, explicó las características de la inversión realizada en nuestra ciudad. “Después de 11 meses de obra, donde estuvimos trabajando con muchos proveedores de San Francisco como Aivel, Tecnometal, Tesla Montajes Eléctricos, Maquinarias San Francisco y muchas otras que nos ayudaron con esta gran obra que, en poco tiempo podremos estar inaugurando en un barrio muy atractivo para brindar un servicio distinto”.
Además, definió como “muy novedosa” la construcción edilicia del flamante supermercado “con un estilo bastante futurista” para luego agregar que “hemos incorporado algunas consignas de diseño para que la construcción no sea tan alta y, de esa manera, no invada tanto la morfología del sector”.









