Río Cuarto: firmaron un acta para desarrollar Centros Comerciales a Cielo Abierto

Municipios 26 de abril de 2021 Por Redacción
La Secretaría de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial de Gobierno de Río Cuarto firmó un acta compromiso de trabajo con el CECIS para desarrollar el Plan Estratégico para la Creación de Centros Comerciales a Cielo Abierto en la ciudad de Río Cuarto.
Río Cuarto
La propuesta es impulsada por el gobierno de Río Cuarto y el CECIS Foto: gentileza

La Secretaría de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial de Gobierno de Río Cuarto firmó un acta compromiso de trabajo con el CECIS para diseñar, desarrollar e implementar el Plan Estratégico para la Creación de Centros Comerciales a Cielo Abierto (CCCA) en la ciudad de Río Cuarto.

En la ocasión, suscribieron el documento el Secretario de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial Germán Di Bella, y el Presidente del CECIS Atilio Lunardi. 

Centro Comerciales a Cielo Abierto

En ese marco, Di Bella explicó que “a partir de ello se generó el compromiso de trabajar de forma articulada con el sector privado en pos del fortalecimiento del desarrollo económico”.

Además, agregó: “El objetivo del plan estratégico es dotar a la ciudad de una identidad comercial y de servicios, además de posicionarla como un polo comercial a nivel provincial y nacional”, expresó.

Te puede interesar