
Arroyito: la Municipalidad entregó una nueva tanda de viviendas
Redacción
La Municipalidad de Arroyito continúa entregando viviendas construidas a través de los planes que administra. En esta oportunidad, las familias adjudicatarias fueron las de Rogelio Herminio Cambronero y Claudia Mabel Rolando, quienes recibieron las llaves de sus nuevos hogares y comienzan una nueva etapa en sus vidas.
Esta acción es parte de una política habitacional sostenida que permitió avanzar no solo en la construcción de viviendas, sino también en la adquisición de suelo urbano, generación de nuevos loteos, infraestructura y servicios, acompañando de manera planificada el crecimiento de Arroyito.
Incluso durante la pandemia, el municipio continuó gestionando tierras y proyectando obras, decisiones que hoy se traducen en nuevas soluciones habitacionales para las familias de la ciudad. El proceso continuará en los próximos meses, ya que se entregarán otras 21 viviendas y comenzará la última etapa de 18 nuevas unidades.
En la ocasión el intendente Benedetti expresó: “Llegar a 257 viviendas entregadas representa siete años de planificación, esfuerzo y compromiso. Aun en los momentos más difíciles seguimos pensando en el Arroyito que venía, gestionando tierras y proyectando obras. Hoy ese trabajo se transforma en familias que reciben las llaves de su hogar y en una ciudad que sigue creciendo”.


Marcos Juárez: el domingo se elegirá un nuevo intendente municipal

Arroyito: el municipio avanza en la implementación de Córdoba Impulsa

Río Cuarto: el II Foro de la Industria puso en agenda inversiones, empleo y desarrollo productivo

Villa María: extienden una semana la Campaña Municipal de Acceso al PAP

Río Cuarto: el municipio despliega operativo de mantenimiento en barrio Jardín Norte

Río Cuarto: el municipio despliega operativo de mantenimiento en barrio Jardín Norte

San Francisco: este fin de semana se corre la 6° fecha del Rally Argentino

Marcos Juárez: el domingo se elegirá un nuevo intendente municipal

Villa General Belgrano: ya están en venta las entradas VIP para la Oktoberfest



