
Mina Clavero: se presentó la Temporada de Verano en el Paseo del Buen Pastor
Redacción
El evento, que reunió al intendente de Mina Clavero, Luis Quiroga, y al presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani; tuvo como eje principal la presentación del Premio Jorge Raúl Recalde, competencia que marcará la última fecha del Rally Argentino y que se disputará del 5 al 7 de diciembre en la ciudad.
Esta importante instancia deportiva reafirma el legado de quien fuera una figura fundamental del Rally Mundial y posiciona a Mina Clavero como un escenario clave del automovilismo nacional.
Foto: minaclavero.gov.ar
Durante su intervención, el intendente Quiroga agradeció especialmente al equipo de la Secretaría de Turismo, a cargo de Alberto Pérez, por el compromiso y el trabajo llevado adelante, así como también el acompañamiento de las autoridades presentes, la familia Recalde y al empresario local Iván Dagfel, del restaurante Punto G, recientemente distinguido como uno de “Los Emblemáticos” de la gastronomía cordobesa.
La jornada contó con una fuerte presencia de medios de comunicación y un sólido acompañamiento institucional, consolidando una vez más a Mina Clavero como uno de los destinos protagonistas de la provincia, un lugar donde se unen el pasado, el presente y el futuro, y donde siempre hay algo para descubrir.
Foto: minaclavero.gov.ar
Al atardecer, la presentación estuvo acompañada por el Sunset Serrano, un espacio cultural donde la música local dijo presente con las actuaciones de Trío Burgol, Victoria Alfonsina y María Falivene, quienes aportaron su carisma y su estilo serrano a esta propuesta que combinó turismo, cultura e identidad.
Mina Clavero continúa fortaleciendo su posicionamiento como un destino integral, capaz de ofrecer naturaleza, cultura, deporte, gastronomía y experiencias únicas durante todo el año.


Agua de Oro: llegan la Fiesta Patronal y el Festival de la Paella Gigante


Río Cuarto: regresa la tradicional visita guiada de las 7 Iglesias en Semana Santa

Alta Gracia: el Festival Peperina y el Mundial de Aeromodelismo llegan en Semana Santa

Villa Carlos Paz: la Semana Santa se vive con variadas propuestas

Tinoco: la Provincia ejecuta la obra de provisión de agua potable

Familias de zonas de difícil acceso ya cuentan con energía solar

San Francisco: se lanzó el Plan de Formación Dual e inauguraron sala de 3 años

Oliva: el Centro Comercial a Cielo Abierto apunta a la revitalización urbana



