
Villa Dolores: del 7 al 12 de enero se realizará el Festival Nacional de la Papa
Redacción
La ciudad de Villa Dolores será escenario en la primera quincena de enero de su tradicional fiesta popular. La edición 2026 del Festival Nacional de la Papa llega con una variada y destacada grilla de artistas, con Abel Pintos, Soledad, Eugenia Quevedo y la LBC, Q´Lokura y Dani Guardia como figuras convocantes, junto a referentes de la música regional.
La nueva edición del Festival Nacional de la Papa tendrá lugar en el Teatro Griego y en la Plaza Mitre de forma alternativa. La venta de entradas para el evento ya está en marcha, tanto de forma presencial como vía online.
Las entradas generales, preferenciales y VIP para las noches de Abel Pintos (jueves 8) y de Soledad (sábado 10) ya se pueden adquirir ingresando a https://www.paseshow.com.ar/.../festival-nacional-de-la .
Precios de las entradas:
- Generales $ 35.000
- Preferenciales $ 55.000
- VIP $ 65.000
En tanto que las entradas para la noche apertura con La LBC y Euge Quevedo y para la noche de cierre con Q’Lokura, se venden en Radio Alegría 107.5 (@radioalegria107.5) , ubicada en Cenobio Soto 198.
También se pueden comprar en: Alita Indumentaria, Omara, y en Valle del Conlara "El Viejiño".
Programación completa del Festival:
Miércoles 7: la LBC y Euge Quevedo.
Jueves 8: Abel Pintos, Tranka Style y Grupo Sentires.
Viernes 9: La Peña del Festival, en el Teatro Griego, con entrada libre y gratuita; con La Terna, Nadia Pereyra, Santiago Simón y La Fórmula.
Sábado 10: Soledad, Sabor Canela y Juan Zamora.
Domingo 11: Dani Guardia, Gabi Oviedo y Caro Arrieta. En Plaza Mitre, con entrada libre y gratuita.
Lunes 12: Q’ Lokura.
Foto: Facebook Festival Nacional de la Papa.


Agua de Oro: llegan la Fiesta Patronal y el Festival de la Paella Gigante


Río Cuarto: regresa la tradicional visita guiada de las 7 Iglesias en Semana Santa

Alta Gracia: el Festival Peperina y el Mundial de Aeromodelismo llegan en Semana Santa

Villa Carlos Paz: la Semana Santa se vive con variadas propuestas

Tinoco: la Provincia ejecuta la obra de provisión de agua potable

Familias de zonas de difícil acceso ya cuentan con energía solar

San Francisco: se lanzó el Plan de Formación Dual e inauguraron sala de 3 años

Oliva: el Centro Comercial a Cielo Abierto apunta a la revitalización urbana



