Villa Dolores: del 7 al 12 de enero se realizará el Festival Nacional de la Papa

Turismo16 de diciembre de 2025 Por Redacción
Del 7 al 12 de enero, Villa Dolores tendrá una programación de primera categoría. Serán 6 noches para disfrutar de figuras relevantes de la música nacional que se presentarán en el Teatro Griego y en Plaza Mitre.
REGION OBJETIVO FOTO VGB SOLEDAD
Soledad será protagonista del Festival Nacional de la Papa en Villa Dolores.Foto: Archivo.

La ciudad de Villa Dolores será escenario en la primera quincena de enero de su tradicional fiesta popular. La edición 2026 del Festival Nacional de la Papa llega con una variada y destacada grilla de artistas, con Abel Pintos, Soledad, Eugenia Quevedo y la LBC, Q´Lokura y Dani Guardia como figuras convocantes, junto a referentes de la música regional. 

La nueva edición del Festival Nacional de la Papa tendrá lugar en el Teatro Griego y en la Plaza Mitre de forma alternativa. La venta de entradas para el evento ya está en marcha, tanto de forma presencial como vía online. 

Las entradas generales, preferenciales y VIP para las noches de Abel Pintos (jueves 8) y de Soledad (sábado 10) ya se pueden adquirir ingresando a https://www.paseshow.com.ar/.../festival-nacional-de-la .

Precios de las entradas:

- Generales $ 35.000

- Preferenciales $ 55.000

- VIP $ 65.000

En tanto que las entradas para la noche apertura con La LBC y Euge Quevedo y para la noche de cierre con Q’Lokura, se venden en Radio Alegría 107.5 (@radioalegria107.5) , ubicada en Cenobio Soto 198.

También se pueden comprar en: Alita Indumentaria, Omara, y en Valle del Conlara "El Viejiño".

Programación completa del Festival: 

Miércoles 7: la LBC y Euge Quevedo.

Jueves 8: Abel Pintos, Tranka Style y Grupo Sentires.

Viernes 9: La Peña del Festival, en el Teatro Griego, con entrada libre y gratuita; con La Terna, Nadia Pereyra, Santiago Simón y La Fórmula.

Sábado 10: Soledad, Sabor Canela y Juan Zamora.

Domingo 11: Dani Guardia, Gabi Oviedo y Caro Arrieta. En Plaza Mitre, con entrada libre y gratuita.

Lunes 12: Q’ Lokura.

 REGION OBJETIVO FOTO VILLA DOLORES FIESTA PAPA ANUNCIO Foto: Facebook Festival Nacional de la Papa.

Te puede interesar