

El martes se procedió a la firma del acta que da inicio a la obra de provisión de agua potable en la comuna de Villa Cañada del Sauce, en el departamento Calamuchita.
Los trabajos tienen un presupuesto de 30.789.603 pesos y un plazo de ejecución de ocho meses. Permitirán que 85 residentes y más de 900 turistas sean beneficiados con este servicio esencial en la localidad.
“Estamos muy orgullosos de haber firmado, junto al jefe comunal y a la Empresa IMBAL, el acta de replanteo que da inicio a esta obra de agua potable tan esperada", explicó tras la rúbrica Juan Pablo Toneatto, director de Jurisdicción de Obras de la Secretaría de Recursos Hídricos del Ministerio de Servicios Públicos.
Toneatto detalló que el proyecto "consiste de una toma subálvea, en donde se ejecutará un pozo de bombeo, y en el que se instalarán dos bombas que alimentarán una cañería de impulsión de 900 metros de longitud y una nueva cisterna”.
En qué consistirán los trabajos
- Sala de cloración, en donde se instalará además un generador eléctrico.
- Estación de Bombeo, ejecutada de hormigón armado con dos bombas sumergibles.
- Cisterna con 218 metros cúbicos de capacidad.
- Cañería de impulsión, con un desarrollo de 948 metros lineales desde la estación de bombeo a la cisterna.


UNVM: se inician 17 cursos gratuitos para mayores afiliados a PAMI

San Francisco: inscriben para la formación laboral en Cocina y Pastelería

Bell Ville: amplían el plazo para presentar ideas para el Presupuesto Participativo

Ente Metropolitano: capacitan a municipales sobre Derechos Humanos

Achiras: la nueva planta potabilizadora está en su etapa final

San Francisco: inscriben para la formación laboral en Cocina y Pastelería

UNVM: se inician 17 cursos gratuitos para mayores afiliados a PAMI

Río Cuarto: el municipio despliega operativo de mantenimiento en barrio Jardín Norte

Ruta Provincial 10: pavimentan 60 kilómetros en el sur cordobés




