Según informó el Servicio de Agua Potable de Villa Carlos Paz, este miércoles se realizarán de forma simultánea tres trabajos programados en el sur de Punilla. Esto afectará la distribución en algunos barrios.
La obra beneficiará a más de 2.500 habitantes de El Tuscal, Lucio V. Mansilla y San José de las Salinas, en el norte de Córdoba. Así se asegura un suministro de agua potable confiable para los lugareños.
El municipio carlospacense presentó el Plan Integral de Inversión para el Saneamiento Ambiental y Turismo Sostenible, que incluye obras de cloacas, agua y biorremediación para la Cuenca del Lago San Roque.
Se firmó un convenio con el municipio para ejecutar los trabajos que beneficiarán a vecinos de dos barrios, y se realizarán obras de readecuación y finalización del Centro de Integración Comunal (C.I.C).
El gobernador Llaryora también anunció la construcción de un polideportivo social con una inversión de 250 millones de pesos. Además, firmó un convenio para mejorar la provisión de agua potable de la localidad.
La Subsecretaría de Agua y Saneamiento de la ciudad informó que el servicio de agua potable se encuentra en Alerta Naranja.
La empresa Caminos de las Sierras anunció que este miércoles se producirá un corte en el servicio de agua potable en Cosquín, debido a trabajos relacionados con la construcción de la Alternativa Ruta 38.
En el polideportivo se invirtieron 110 millones de pesos. El gobernador entregó además los kits para la construcción de viviendas y anunció la pavimentación de la ruta que une Chancaní con Los Túneles.
Se ejecutaron en parajes y zonas rurales de 10 departamentos ubicados en la región noroeste de la provincia de Córdoba. Otras 30 obras de energía que están en marcha se terminarán en los próximos meses.
Esta importante obra proveerá de agua potable a más de 20 mil habitantes de los departamentos Río Primero y San Justo. El Primer Mandatario de Córdoba también inauguró un polideportivo y entregó viviendas.
La obra ampliará la capacidad de 110 metros cúbicos por hora a 212 metros cúbicos y optimizará el tratamiento de esa instalación, para garantizar parámetros de calidad, generando 20 puestos de trabajo.
El Departamento Ejecutivo Municipal impulsa un proyecto de ordenanza para reforzar la provisión de agua potable en la zona oeste de la ciudad, en el marco de nuevos desarrollos inmobiliarios en ese sector.