San Javier y Yacanto: el Festival del Pago Chico convoca a vecinos y turistas

San Javier y Yacanto vivirá este viernes una nueva edición del Festival del Pago Chico. El evento reunirá danzas, música popular, y gastronomía típica en el marco de una propuesta integral para todas las edades.
Turismo23 de enero de 2026RedacciónRedacción
REGION OBJETIVO FOTO MAGUI OLAVE FACE
Magui Olave cerrará la noche en el Festival del Pago Chico. Foto: Facebook.

Este viernes se realizará una nueva edición del Festival del Pago Chico, en el Club Deportivo Yacanto. Se trata del espectáculo más importante del pueblo, con la presencia de destacados artistas de géneros como el folklore y el cuarteto. La programación incluye al Ballet El Ceibal, Santiago Simón, Nadia Pereyra, Estilo Serrano, y el cierre estará a cargo de Magui Olave.

REGION OBJETIVO FOTO SAN JAVIER Y YACANTO FESTIVAL PAGO CHICO Foto: Facebook.

El evento presentará además un patio de comidas para completar una fiesta preparada para que disfruten los vecinos y los visitantes.

El festival comenzará a las 21, y las entradas se pueden adquirir en la puerta de ingreso, a un precio de $8.000. Vale destacar que no se permitirá el ingreso con conservadoras.

Te puede interesar
Lo más visto