
Arroyito: convocan a personas con discapacidad a integrar una murga
Redacción
La Municipalidad de Arroyito, a través del Área de Discapacidad, invita a niños, jóvenes y personas adultas con discapacidad, junto a sus familias, a participar de la creación de la primera murga de la Capital Nacional de la Dulzura.
Esta propuesta busca generar un espacio de encuentro, expresión artística y construcción colectiva, donde la música, el canto y el movimiento se conviertan en herramientas de inclusión y participación comunitaria.
La iniciativa está pensada para promover el acceso a la cultura, fortalecer vínculos y reconocer la diversidad como un valor fundamental, garantizando la participación activa de todas las personas.
Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el viernes 30 de enero y pueden canalizarse a través de los siguientes números: 3576 515061 / 3576 521975.
Desde el municipio se resaltó el diseño de políticas públicas que promuevan la inclusión, la igualdad de oportunidades y el acceso a la cultura, fortaleciendo espacios donde todas las personas puedan expresarse, participar y sentirse parte de la comunidad.
Foto: municipioarroyito.gob.ar


Arroyito: más de 3.000 niños participaron del Día de las Infancias


Villa María: la Guardia Pediátrica realizó más de 9.000 atenciones en este año

Río Cuarto: el municipio implementa el Programa Tu Barrio Emprende

San Francisco: está en marcha la 13° etapa del Plan Integral de Arreglo de Calles

Villa Carlos Paz: se desarrolló con éxito la regata de remo Travesía “Vuelta al Lago”

Arroyito: más de 3.000 niños participaron del Día de las Infancias

Achiras: la nueva planta potabilizadora está en su etapa final

Bell Ville: amplían el plazo para presentar ideas para el Presupuesto Participativo



