
San Francisco: “La Buena Mesa” tendrá nuevamente la “cantina virtual”
Redacción
Capitalizando la buena experiencia de los consumidores y la mejora organizativa que significó la “cantina virtual”, por segundo año consecutivo la Sociedad Bomberos Voluntarios tendrá a su cargo el expendio de bebidas durante la realización de la 23° edición del Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción, que se desarrollará en Sociedad Rural San Francisco entre el 21 y 22 de febrero.
Tal como ocurrió el año pasado, en esta ocasión se podrá hacer la compra anticipada de las bebidas a través de la página web https://gigantedebomberos.tuplatea.com/tienda/ . La persona interesada podrá observar la lista de bebidas y precios de las mismas, así como también efectuar la compra anticipada y el pago correspondiente, mediante tarjeta de débito, crédito o transferencia.
De esta manera, una vez que se encuentre dentro del predio y en el momento que elija solo tendrá que dirigirse al puesto de expendio de bebidas y retirar la misma exhibiendo el código QR que obtuvo al realizar la compra online.
Además, aquella persona que no haya comprado la bebida de manera anticipada, en ambas noches del festival podrá encontrar en distintos lugares del predio códigos QR que, al escanearlo, dirigen a la página donde se podrán encontrar el listado de bebidas y el mecanismo de pago de las mismas.
Aquellas personas que opten por el mecanismo de compra tradicional, podrán abonar en caja en efectivo o tarjetas de débito o crédito, previo a retirar la bebida en los puestos de expendio.


Villa Carlos Paz: está en marcha la Feria Internacional del Libro

Arroyito: invitan a los niños a descubrir la Costanera del río Xanaes

Río Cuarto: más de 40 mil personas asistieron a la 22° Feria del Libro “Juan Filloy”


Villa Carlos Paz: la ciudad vive grandes eventos durante el fin de semana largo

Autopista Ruta 19: se habilitó el tramo Santiago Temple-Los Chañaritos

Río Cuarto: el Ex Palacio de Justicia será en un centro cultural y educativo

Villa Carlos Paz: está en marcha la Feria Internacional del Libro




