
San Francisco: comenzó la última etapa de la Escuelita Tecnológica de Verano 2026
Redacción
La Escuelita Tecnológica de Verano es un ciclo de actividades pensado para niños de 6 a 12 años inclusive que comparten el desarrollo de actividades lúdico recreativas a través del uso de la tecnología.
Las actividades se dividen en dos turnos diarios de 120 participantes cada uno. Por la mañana, se desarrollan las actividades de 10 a 12; y por la tarde de 14 a 16. En cada etapa, los participantes disfrutan de distintas experiencias como realidad aumentada, robótica, ciencia digital, juegos interactivos, planetario, etc.
Esta tercera etapa se extenderá hasta el próximo viernes 13, y aún hay cupos disponibles para participar en el turno tarde.
Para todos aquellos interesados en sumarse a esta experiencia, las inscripciones se reciben, de manera presencial en Tecnoteca San Francisco o bien, de manera online a través del siguiente link:


Río Cuarto: entregaron vehículo al IPET 79 para fortalecer la formación técnica

Río Tercero: presentaron los cursos de oficios de la Universidad Popular


Río Cuarto: continúan las obras del Plan de 100 Cuadras de Pavimento

San Francisco: quedó habilitada la apertura de bulevar Buenos Aires

Río Cuarto: entregaron vehículo al IPET 79 para fortalecer la formación técnica

Autopista Ruta 19: ya se colocaron capas de asfalto en 4 kilómetros de calzada

Villa María: el martes 31 finaliza el plazo para acceder a descuentos en tasas municipales

Provincia fortalece la gestión de residuos a través del Fondo Ambiental



